Les doy la bienvenida a éste, mi nuevo (y primer) blog, donde plasmare todas mis ideas, pensamientos y sentimientos.

viernes, 25 de mayo de 2012

EN CONTRA DE MILA


Odio la T.V., y mas en esta epoca en la que estamos,intento verla lo menos posible, y sobre todo lo que mas intento, es no ver la basura que echan cada dia en Tele5 tipo Salvame, cotilleos, porque a cualquier cosa hoy dia le llaman periodismo, y periodismo es mucho mas que tener que cotorrear la vida de los demas,eso lo hacen las marujas de pueblo,......gente que esta aburrida con su misera vida de pueblo cateto, y con su pobreza,ya no solo de dinero,si no de vida,experiencia de vida.
Pero hoy quiero desde mi humilde blog,hablar de un programa,que no me averguenza decirlo,estoy enganchadisima,si hablo de GRAN HERMANO,ese programa de Tele5,que presenta una periodista,que no ejerce mucho o nada bien, su gran profesion,la cual admiro,su profesion,no vayamos a pensar otra cosa,porque a ella la detesto,esa mujer es Mercedes Mila,una muy mala periodista y presentadora.
Resulta que en este reality de este año, ha entrado una concursante Noemi, que simplemente en el transcurso de vida del concurso,pues,como la vida misma,se ha equivocado,como cualquier mortal, somos humanos, no somos maquinas perfectas, ha perdido perdon, y esta mujer, Mila,la sigue machacando, dia tras dia, ella que presume de tanto feminismo,de tanta igualdad para la mujer,y lo unico que le hace falta es apedrearla, esta mujer que se cree un Dios todopoderoso, un juez supremo,y no es mas que una mujer, egoista, autoritaria,una mala justiciera,me recuerda a un personaje muy conocido,llamado Francisco Franco Bahamonde,el caudillo,si ella en su pensamiento tan de izquierda,es una dictadora, solo acepta lo que en su mente para ella es lo correcto,y no se quiere dar cuenta que esta muchaca es una persona joven,inexperta en la vida,tampoco hace falta ser inexperto,simplemente es un error muy comun, y en vez de dar la cara y decirlo, pues se ha liado y liado mas en una bola llamada mentira,pero solo para no perder a su gran amor, por un revolcon, creo que esta muy clarito, pero en fin esta sociedad de hoy dia, donde hay tanto feminismo, y mujeres que se dedican a proclamar que la mujer tal y tal....bla bla bla, y despues todas,si todas, nos matamos entre nosotras mismas, si todas somos iguales, y eso nunca cambiara,desgraciadamente.
Yo apoyo a Noemi, simplemente porque no me gusta juzgar a nadie,no me gusta machacar a nadie,no me gusta ver sufrir a nadie,no me gusta como intentan humillar y desprestigiar a una mujer,que simplemente se ha equivocado, y vuelto a repetir, que su comportamiento no es muy ejemplar, dado su corta edad y su poca experiencia en la vida,pero creo que nadie tiene la libertad para juzgar a nadie,que tire la primera piedra quien nunca haya cometido errores en su vida.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario