Les doy la bienvenida a éste, mi nuevo (y primer) blog, donde plasmare todas mis ideas, pensamientos y sentimientos.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Don Chismoso

Yo no tengo la culpa de que usted este licenciado en diversificación oral de la materia de humanidades y comunicación social,o sea de nada, yo no tengo la culpa de que usted este vacio,yo no tengo la culpa de que usted esté aburrido,yo no tengo la culpa de que a usted las cosas le vayan mal,yo no tengo la culpa de que usted no tenga una mujer en su vida,yo no tengo la culpa de que usted hable sobre mí,yo no tengo la culpa de que a su edad ande atrasado, yo no tengo la culpa de que usted sea un cotilla,yo no tengo la culpa de que usted hable de mí sin saber...así que no me obligue a hablar más sobre usted,o me veré obligada a ello,y créame no hará mucha gracia,porque en su vida hay detalles sin limpiar.
Sin más me despido,

Atentamente Don Chismoso

Tamara B. Rodríguez López

No hay comentarios:

Publicar un comentario