Les doy la bienvenida a éste, mi nuevo (y primer) blog, donde plasmare todas mis ideas, pensamientos y sentimientos.

lunes, 21 de mayo de 2012

DIARIO DE MI VIDA

Nací un 22 de Agosto de 1982 a las 4.30 de la madrugada,un Domingo de Feria,y ¡¡Ole!!,palmeña,cordobesa y andaluza. Ultimo dia del signo del Zodiaco Leo,por horas no soy Virgo,pero es que tenía que ser una Leona,no es que crea precisamente en el horoscopo y demás pegos,pero es que me define tan bien,mi personalidad,no si sera casualidad o que otra cosa.
Esa niña que los médicos no dieron un duro por ella,muy chiquita,pese al nacer ni 2kg.. Y mis padres,mi hermana lucharon para que yo saliera adelante,el primer año de mi vida lo pase en hospitales,y un medico le dijo a mi madre,si esta niña se salva,sera un milagro,reze mucho...y yo le digo a ese medico que aqui estoy con 29 añazos,estupendamente y divinamente,y espero que por mucho.
Mi vida ha sido tan fácil,mis padres todo me lo dieron,cualquier juguete que quería de pequeña abría la boca y lo tenía..no voy a mentir mi vida ha estado muy buen situada económicamente,me acuerdo que tenía todas las barbies que quería,juguetes,el ultimo modelo de bici,de movil,de pc,de moto,de coche.
Me Siento orgullosa de mis padres,que dentro de su sencillez,me han consentido de todo,y no penséis que soy hija de Bill Gates..simplemente al ser la mas pequeña de cuatro hermanos,pues como que me consentían entre todos.
Siempre he tenido esa sensación de sentirte que no eres igual que los demás,que hay algo en ti,no se si era mi sensibilidad o mi mente soñadora o mi flower power,o mi mundo de color de rosa,de princesa,o es que he estado toda mi vida acostumbrada a eso,a que me pongan sobre mis pies una alfombra al pasar,a que me traten como una reina,mi familia,mi pareja....que de las cosas malas de la vida,yo ni pensaba que eso existía...simplemente porque no se o no sabia,lo que era sufrir,para mi todo a sido muy fácil en la vida,siempre,pero la vida a veces te pone pruebas,caminos que tienes que vivirlos,y lo superas con creces,y de lleno,con victoria total,si amig@s la vída es maravillosa, y mira que yo soy una persona extremista por naturaleza,si estoy bien,amo la vida,¡la amo!todo es maravilloso,precioso,sencillamente genial,pero como algo se me tuerza,ya me quiero morir,la vida es un asco,la gente que completa todo este mundo una basura,todo desgarrador.
Todas las experiencias de mi vida,tanto malas como buenas,me han ayudado mucho,a crecer como persona,en algunos casos a madurar mas,a saber lo que quiero,a luchar por ello,todo en la vida sucede por algo. Y todas mis experiencias han hecho a la gran mujer que soy ahora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario