Les doy la bienvenida a éste, mi nuevo (y primer) blog, donde plasmare todas mis ideas, pensamientos y sentimientos.

miércoles, 7 de mayo de 2014

AMO...ME AMO

Amo la simpleza de la vida. Amo las letras, el café recién hecho. Amo a Dios. Amo a mi familia.Amo a mi marido y a mi princesa.Amo a los animales.Amo a los detalles. Amo la música. Amo las nubes y los días soleados. Amo la risa de los niños, su inocencia. Amo leer. Amo la gente valiente. Amo la gente que lucha. Amo los abrazos. Amo la comida de mi madre. Amo el chocolate. Amo dormir mucho tiempo. Amo soñar despierta (y con los ojos cerrados). Amo los atardeceres color naranja. Amo el mar. Amo la gente que hace la diferencia. Amo los besos. Amo los bonsais. Amo la gente que tiene compasión. Amo la gente que no se queja. Amo la poesía. Amo los tulipanes. Amo reír hasta que me duela la panza. Amo un helado en día caluroso. Amo las noches de lluvia, con truenos y relámpagos. Amo saber que la gente que quiero está bien. Amo ser esperanza a alguien. Amo la naturaleza y los milagros que me hacen ver. Amo los colores. Amo la gente que no se rinde. Amo los postres. Amo hacer deporte. Amo aprender. Amo lo espontáneo, lo directo del alma. Me amo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario