Les doy la bienvenida a éste, mi nuevo (y primer) blog, donde plasmare todas mis ideas, pensamientos y sentimientos.

lunes, 29 de abril de 2013

NO A LA VIOLENCIA DE CUALQUIER TIPO

NO AL MALTRATO ANIMAL
De ningún tipo. Es realmente penoso que mi país España sea conocido por su "fiesta Nacional" las corridas de toros,donde se masacra,se humilla y se maltrata a un animal inocente e indefenso,y no me vengan con la cantinela de que llevan muy buena vida,y también muy mala muerte y agonía. Y con la otra cantinela que da mucho trabajo,pues miralo que buena forma de ganarse la vida,oiga. Se pueden sentir orgullosos de ello.
NO AL RACISMO
Da igual el color de la piel,todos somos iguales. Me repugna y me asquea enormemente cuando oigo esa frase "si es que los gitanos,los rumanos,los negros,etc" cada vez que la oigo pienso que persona tan inculta y con tan pocos valores. Y yo pregunto...los políticos,nuestra monarquía,que son gitanos o payos¿? Quien roba mas ¿? Quien es más gentuza ¿? Una cosa son las costumbres de las que yo la gran mayoría no estoy de acuerdo y otra cosa es el racismo.
NO AL MACHISMO
Hombres,mujeres. Mujeres,hombres. No son más que nosotras,no somos más que ellos, simplemente somos IGUALES. Por lo tanto mismos derechos,mismas obligaciones. STOP.
NO AL MALTRATO A LA MUJER
Más de lo mismo.
NO A LA VIOLENCIA.

…Hay quién arroja un vidrio roto sobre la playa. Pero hay quién se agacha a recogerlo...

Quisiera sufrir todas las humillaciones,todas lastorturas,el ostracismo absoluto y hasta la muerte para impedir la violencia. Mahatma Gandhi.

No hay camino para la paz,la paz es el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario