Les doy la bienvenida a éste, mi nuevo (y primer) blog, donde plasmare todas mis ideas, pensamientos y sentimientos.

miércoles, 3 de abril de 2013

A MI NIÑA

Que haría yo sin tí,sin tu mirada tan clara y tan sincera,sin tu compañía,sin tu amor,sin tu cariño,sin tu lealtad,sin tu olor (a gusanito xD).
Te quiero porque me alegras los días,porque te necesito,porque me das tanto cariño y amor (aunque hayamos tenido nuestras trifulcas,jum! Las cual no mencionaré) te quiero te quiero mi niña bonita.
Me sorprende que cada día te alegras de verme,aunque me haya ausentado una hora,ya no digo si hace días que no me ves,te abalanzas a mí loca de contenta,sin reproches,sin tonterías,solo dándome tu amor,es tan infinito que no se acaba nunca,que aunque yo quisiera y creeme que quiero no podría responderte igual.
Y si hablamos de honra,es lo que menos tuviera sino te tendría amiga mía. Siempre,siempre a la vera de mis pasos,que gran escolta!!!
Gracias por estos 5 años que me has dado,gracias y mil veces gracias,y espero pasar muchos más años junto a tí. Porque tu compañía es tan hermosa,y me transmite tanta paz y tranquilidad.
Y es que cuando intuye (con su percepción innata)cuando estoy llegando a casa,ya con su lenguaje,ya desde lejos,expresa una gran alegría y sale a dar la bienvenida. Y al irme de casa,mira con sus ojitos cabizbajos y su corazón grita "no me dejes sola,quiero acompañarte".
Percibe mi tristeza y mi alegría. Cuando le miro a los ojos se que estoy ante un animal que piensa,el misterio es nunca sabes que es lo que está pensando.
SU ALMA ES PURA,INOCENTE COMO LA DE UN NIÑO.
No entiendo como hay gente que los maltratan y los abandonan,como individuos salvajes los maltratan y el pobre animal ni se defiende ante su fidelidad a su verdugo,para mí estas "personas" merecen la cárcel.
Desde luego que nadie ose tocar a mi fiel amiga-hija,porque sería capaz de matar con mis propias manos (no me harían falta armas) y no exagero,¡créanme! Y sin escrúpulos alguno.
Nadie sabe la felicidad que ella me da.
Y rectifico todo en plural,no en singular.
Porque te queremos y aunque mucha gente piense ¡ohhh que locos! como una hija.
Estas palabras son un pequeño homenaje hacia tí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario