Les doy la bienvenida a éste, mi nuevo (y primer) blog, donde plasmare todas mis ideas, pensamientos y sentimientos.

miércoles, 25 de abril de 2012

Pecado capital

La envidia tiene muchas formas y matices. Hay envidias sanas (las mas mentirosas), envidias secretas (las mas extendidas), envidias rabiosas (las mas contraproducentes) y hasta envidias cochinas,que son las que mas apestan porque suelen usarse de espejo contra cualquier realidad difícil de encajar.
Y yo contesto a todas esas envidias de personas las cuales no me tienen mucho aprecio,y no se por que hablo en plural cuando realmente debería de hablar en singular,les contesto:PEACE&LOVE mi lema de vida.
Es mas les dedico una cancion,de una cantante que a mi personalmente me encanta,y que mucha gente me encuentra cierto parecido (que mas quisiera yo) Shakira y su cancion fetiche Rabiosa :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario