Les doy la bienvenida a éste, mi nuevo (y primer) blog, donde plasmare todas mis ideas, pensamientos y sentimientos.

lunes, 16 de abril de 2012

Esto es así.....

Como es posible que durante este tiempo ni un solo mes hayamos dejado de vernos, ni un solo mes hayas dejado de buscarme, Ni uno solo, deseando vernos para abrazarnos,besarnos, mirarnos, amarnos,ya se sabe que querías estar a mi lado,lo notaba de la forma en que me tocabas,me mirabas,ponías tu mano en mi pecho,era tan realmente romántico y erótico a la vez....ni un solo mes vuelvo a repetir,Abril,Mayo,Junio,Julio,Agosto...desde que en marzo nos separásemos,entre comillas,porque realmente nunca nos hemos separado,y esto es así, conversaciones hasta la madrugada por Whatsapp,Msn,etc...me llevastes a la Semana Santa de Granada,mi ilusión,a mi mar,a ti.....Nos Necesitábamos.
Y que mas daba todo,si cuando estábamos juntos yo era tuya y tu eras mio.
"Yo la quiero por muchas mas razones que vosotros" ese video que me dedicastes,alla por Julio,lo tengo grabado,precioso,y esa poesia escrita de tu puño y letra,y esa carta de amor que me dejastes debajo de mi puerta,y esa cancion de Amaral,etc....
Que te quiero y tu me quieres y eso no lo puede borrar nadie,no se puede luchar contra el corazón,ni con el tiempo, y es que tendrían que pasar 14 años para olvidarte de mi, eso es difícil....y quien te va a querer como te Quiero yo????
Me dijistes en Agosto,lo mismo que en Abril en Granada,vente conmigo,haz las maletas,vamos a tener a nuestro Adriano,vamos a ser felices, te amo...con la diferencia de que en Agosto te creí,y en Septiembre me lié la manta a la cabeza y me fui contigo a nuestro nido,a nuestro paraíso,a nuestra vida en común.
Alto,elegante,atractivo,Moreno,ojos grandes,sonrisa preciosa.
Pequeña,femenina,con curvas,rizos dorados,ojos de Mora como tu dices.
Pasión,amor,cariño,locura,crecer,orgullo,paraíso,dependencia,droga,éxtasis,necesidad, nuestra historia de amor.
Y al que le joda,pues eso que le JODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario