Les doy la bienvenida a éste, mi nuevo (y primer) blog, donde plasmare todas mis ideas, pensamientos y sentimientos.

jueves, 2 de febrero de 2012

LO MAS IMPORTANTE ES LA VIDA

Lo mas importante de la vida es la vida,parece una tontería pero te aseguro que si lo piensas veras que es la mas sabia y profunda filosofía.
Todos nuestros problemas comienzan cuando nos olvidamos de esa verdad elemental y tan básica,cuando creemos que cualquier cosa es mas importante que vivir.
Cualquiera esta dispuesto a arruinar su vida por niñerías tan simples como ganar dinero,tener mas poder,llegar a ser jefe de la empresa,ser famoso,ser admirado,cualquiera esta dispuesto a amargarse la vida por conseguir metas que no le van a ayudar a vivir mas.
Si nos convenciéramos que lo mas importante de la vida es la vida,tal vez desaparecerían las guerras,los misiles,la carrera de armamento,el deseo de acumular riqueza,la prisa,la ambición,el trabajo como condena,la intolerancia,la violencia,los prejuicios,los dogmas,las cadenas,si nos convenciéramos que la vida es mas importante que las doctrinas,los credos,los mitos,los tópicos,tal vez empezaríamos a tratarnos como iguales,a respetarnos y a querernos.
Lo mas importante de la Vida es la VIDA,no lo olvides y sobre todo practicala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario