Les doy la bienvenida a éste, mi nuevo (y primer) blog, donde plasmare todas mis ideas, pensamientos y sentimientos.

martes, 8 de abril de 2014

MOSTRÁNDOME

¿Cuál es mi sueño?
 - Siempre ha sido el típico de una princesa,casarme,tener hijos,una casa,un perro, y, menos lo de la casa e hijos,todo se me ha cumplido.Y lo demás tiempo al tiempo ;-) Creo que es el sueño de toda mujer,o mejor dicho de toda persona humana,da igual el sexo,es sentirse amado,querido,tener tu propia familia...es así,y no me creo lo contrario.

¿Lugares que quiero visitar antes de morir?
- Nueva York,adoro Nueva York,estoy obsesionada con N.Y. desde pequeña, el día que baje del avión y pise tierra neoyorquina,os aseguro que lloraré. Otros lugares de interés para mí, si hablamos de Europa,sin duda,París,la ciudad del amor,entrar a una librería francesa,tomarme un buen café francés en las típicas cafeterías de París mientra leo,oh la la!,un café créme. Y como buena fanática del mar me encantaría visitar Australia y sus playas magníficas y  ese océano Pacífico. Y si nos vamos un poco más allá,como no un lugar exótico,Tokio,por cierto su torre me recuerda muchísimo a nuestra torre europea Eiffel de mi París. 

¿ Cuál es mi comida favorita?
- Adoro comer,creo que es uno de los grandes placeres de la vida,sin duda alguna. Y por lo tanto es difícil decantarme por una comida en concreto,pero si tengo que elegir,sin duda,una rica paella mixta, soy muy arrocera. Y de postre sin duda chocolate,y me da igual en su versión más pura,chocolate negro, a su versión más dulcificada.

- ¿Qué hora del día prefiero?
- Soy ave diurna,me quedo con el día y con su tarde tan larga.

¿Cuál es mi poesía favorita?
Así es mi vida,
piedra,
como tú. Como tú,
piedra pequeña;
como tú,
piedra ligera;
como tú,
canto que ruedas
por las calzadas
y por las veredas;
como tú,
guijarro humilde de las carreteras;
como tú,
que en días de tormenta
te hundes
en el cieno de la tierra
y luego
centelleas 
bajo los cascos
y bajo las ruedas;
como tú, que no has servido
para ser ni piedra
de una lonja,
ni piedra de una audiencia,
ni piedra de un palacio,
ni piedra de una iglesia;
como tú,
piedra aventurera;
como tú,
que tal vez estás hecha
sólo para una honda,
piedra pequeña
y
ligera...

De León Felipe.


¿Qué cosas me inspiran?
- Un atardecer.

- ¿Qué libro no dejo de leer?
- Cualquiera de filosofía pura y dura. Aunque también me encantan las novelas de amor e intriga. El último libro que he leído lo recomiendo,me dejo enganchada desde la primera página,si os gusta la literatura,la filosofía,el arte,el cine tenéis que leerlo. Ese libro es muy mío,por así decirlo. Habla sobre la búsqueda incesante de la belleza a través del arte y la propia vida.Para los que no le gustan nada esos temas,no lo recomiendo,porque puede llegar a ser raro y cansado. Es la Elegancia del erizo de Muriel Barbery.

- ¿Mi día de la semana?
- Domingo que te quiero. Y es que los Domingos se hicieron para arrojarse al cielo. Yo nací un Domingo :-)

¿Mi flor especial?
- Tulipanes me encantan. Y el olor del azahar me enamora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario