Les doy la bienvenida a éste, mi nuevo (y primer) blog, donde plasmare todas mis ideas, pensamientos y sentimientos.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Hoy he ido a la peluquería...y escuchando conversaciones varias,triviales,entre ellas me llamó la atención sólo una,la de mi peluquera que trabajó día y noche para que su hija pudiese acabar la carrera de sociología. Su hija logró acabar la facultad,y después de llamar a muchas puertas consiguió un empleo como secretaria de una firma de cemento. Aún y así mi peluquera repetía hoy,muy orgullosa: MI HIJA TIENE UN TÍTULO.
La mayoría de los jóvenes adultos de hoy día tienen un título o varios. Eso no significa que hayan conseguido trabajar en lo que querían. Todo lo contrario,la gran mayoría hoy día acaban o acabarán en Zara,en McDonald's, Starbucks,limpiando mocos a niños o en el peor de los casos en el campo,trabajos más duros,etc,etc,etc...
Entraron y salieron de la universidad porque alguien en una época en la que las universidades parecen importantes,dijo que una persona para mejorar en la vida,necesitaba tener un título. Y el mundo deja de tener excelentes jardineros,panaderos,anticuarios,escritores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario