Les doy la bienvenida a éste, mi nuevo (y primer) blog, donde plasmare todas mis ideas, pensamientos y sentimientos.

domingo, 24 de febrero de 2013

TRUE

Una mujer de verdad,a parte de no encontrar nunca nada en el bolso,es una mujer que sabe lo que quiere,lo que no quiere y lo que necesita más que el aire. Una real hembra hace sus deberes,se conoce bien y sabe lo bueno y lo no tan bueno de sí misma y de sus sombras.
No tengo ni idea de muchas cosas,pero de niña resolví en mi interior que sería siempre YO MISMA,porque básicamente ES MÁS FÁCIL.
Mis instintos me dieron a entender que soy como soy,porque no sé ser de otra manera...o algo así.
Y no me ha ido tan mal: duermo sueño del bueno,con la mente tan limpia y fresca como las sábanas que habito en la noche.
La nobleza es la mayor de las virtudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario