Les doy la bienvenida a éste, mi nuevo (y primer) blog, donde plasmare todas mis ideas, pensamientos y sentimientos.

lunes, 17 de junio de 2013

LOS MISTERIOS DE LA VIDA

Benditos sean aquellos que no temen la soledad. Que no se asustan con la propia compañía,que no se desesperan en busca de algo con lo que ocuparse y divertirse o a lo que juzgar.
Porque el que nunca esta solo ya no se conoce a si mismo.
Y el que no se conoce a sí mismo pasa a temer al vacío.
Se les olvida o deben recordar,o sobre todo tienen que aceptar: que en los momentos más importantes de la vida siempre estaremos solos.
Como el bebé al salir del vientre de la mujer: no importa cuántas personas esten a su alrededor,es suya la desición final de vivir.
Igual que nos encontraremos un día ante la muerte,la Dama de la Guadaña: estaremos solos en el más importante y temido momento de nuestra existencia.
Así como el amor es la condición divina,la soledad es la condición humana. Y ambos conviven sin conflictos para aquellos que entienden el milagro de la vida.
La persona que necesita constantemente atención o no puede ni estar solo/a ni cinco minutos,es una persona vacía,por eso necesita llenarse constantemente de cosas materiales o de personas o peor aún comparando su vida con la de los demás. Mi consejo para esas personas es que se quieran a ellos/as mismos y a su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario