Les doy la bienvenida a éste, mi nuevo (y primer) blog, donde plasmare todas mis ideas, pensamientos y sentimientos.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Relato de mi agonía con los brackets

8 meses con estos malditos hierros,2 meses con gomillas,3 muelas del juicio quitadas,UNA POR SEMANA,(y completamente sanas pero no había espacio),y rezando para que no salga la cuarta muela porque va a mejor vida del tirón. No os describire la extracción de las muelitas (muelitas en modo ironía,porque vaya raíces tenian las muy perras) la primera al ser la primera pues asustada,la segunda perfecta ni lo sentí pero la tercera,la de abajo,vaya vaya vaya DOLOR EXTREMO.
Pero bueno el que algo quiere,algo le cuesta,y aquí estoy esperando a Febrero con ansias,para que me quiten esto ya,y todo por un diente,pero por mis ovarios que yo ese diente rectito lo quería.
Superado mi puto miedo a las agujas,superado mi puto miedo a la anestesia,superado mi puto miedo a los medicos,superado mi puto miedo al dolor...y un carajo!!! Tiemblo si me tienen que sacar la cuarta...
Resultado casi casi terminado,pues aquí lo tenéis


No hay comentarios:

Publicar un comentario