Les doy la bienvenida a éste, mi nuevo (y primer) blog, donde plasmare todas mis ideas, pensamientos y sentimientos.

jueves, 6 de diciembre de 2012

LA VIE EN ROSE

Sus ojos a punto de besar los míos 
Una risa que se pierde sobre su boca, Aquí está el retrato sin retoques del hombre al que pertenezco
Cuando me toma en sus brazos habla en voz baja, Veo la vida en rosa. 
Me dice palabras de amor, Palabras de todos los días Y eso me hace sentir algo. 
Ha entrado en mi corazón Una parte de felicidad De la que conozco la causa. 
El es para mí, yo para él En la vida, Me lo ha dicho, lo ha jurado por la vida. 
Y en cuanto lo percibo Yo siento en mí Mi corazón latir 
Noches de amor que nunca acaban Una gran felicidad que toma su lugar En vez de problemas y dolores Feliz, feliz hasta morir . 
Ooohh Si él me toma en sus brazos si él habla en voz baja, Veo la vida en rosa. 
Él me dice palabras de amor, Palabras de todos los días Y eso me hace sentir algo. 
Una parte de felicidad De la que conozco la causa. 
soy para ti, tú para mí En la vida, Me lo ha dicho, lo ha jurado por la vida. Y en cuanto lo percibo yo siento en mí Mi corazón que late.



No hay comentarios:

Publicar un comentario