Les doy la bienvenida a éste, mi nuevo (y primer) blog, donde plasmare todas mis ideas, pensamientos y sentimientos.

miércoles, 28 de marzo de 2012

CONTRA LA HUMILDAD

Me molo. Que si,que me molo mucho. Que pasa. Es como un algo que me supera,me apetece y que viene de mi para volver a mi mismo,pero mejorado.
Es como si una legión de ex modelos cirujanas hubiese estado currando durante décadas sobre mi cutis perfecto y mi tersa piel,que ahora luce brillante y sedosa,coño,porque yo lo valgo. Es como si las neuronas mas listas y empollonas estuviesen continuamente celebrando un simposium internacional de sudokus en numeros romanos dentro de este lujusisimo palacio de congresos que sostengo sobre mis hombros.
Me agoto a mi misma de tanta mens, de tanto corpore,de tanto sano.
De tanto yo,de tanto mi,de tanto me,de tanto conmigo.
Con el tiempo mi amor fue evolucionando,desarrollándose,hasta alcanzar primero la categoría embelesamiento y luego,por fin,de adoración. CUANTA MAS GENTUZA CONOCÍA,MAS ME DABA CUENTA DE QUE SI HABÍA ALGO PARECIDO A LA PERFECCIÓN,DESDE LUEGO NO HABÍA QUE IRSE MUY LEJOS.
Mira que di vueltas,mira que busque ente inútiles y al final la respuesta la tenía aqui mismo,dentro de este cuerpazo que dios me ha "dao" y que yo tan injustamente valoraba. Hoy por fin, soy la persona a la que mas admiro,la mejor versión de mi misma,lo mas parecido a una diosa hecha mujer.
Y que mujer,oiga.
Mira que hay que ser humilde para darse cuenta,pero una vez lo ves claro,oye,como que te rindes ante la evidencia,e incluso vives mejor. Yo lo he conseguido. Me molo. Me molo y aun no se por que me molesto en escribirtelo.
C'EST LA VIE....

No hay comentarios:

Publicar un comentario